Dynamical Tools

 

 

 

Razón Social: Advances Production Tools S.A. (Dynamical Tools)
Dirección: Polígono Valdeconsejo ,  C/Pineta 13A – Nave 5

Cuarte de Huelva.  50410 | Zaragoza

Contacto: Pablo Murillo
Teléfono: Tel.  607 08 35 16
Mail: pablo.murillo@dynamicaltools.com
Descripción actividad: Dynamical Tools nace con el objetivo de desarrollar tecnología de fabricación aditiva industrial accesible para PYMES. Tras nueve meses de desarrollo, un exhaustivo estudio de mercado y un análisis de competencia a nivel internacional, presentamos en mayo de 2016 nuestro primer producto adaptado a las necesidades de un mercado que hasta entonces tenía muy difícil el acceso a impresión 3D industrial debido a sus elevados costes.

DT600 es el nombre de nuestra primera impresora 3D de carácter industrial, una impresora de gran formato, compatible con multitud de termoplásticos técnicos y con doble cabezal independiente, lo que redefine la productividad de la industria, por primera vez, una impresora 3D ofrece uno ratio de amortización muy contenido, y unas características técnicas que superan a sus competidoras, por un coste de 7 a 10 veces inferior. Dichas características industriales, su coste contenido, y una serie de innovaciones que aumentan la productividad reduciendo los tiempos de producción, nos han permitido entrar en el sector con mucha fuerza, logrando en nuestro primer año de ventas clientes como Filtros Mann, Exide / Tudor, Valeo, General Motors, TI Automotive e incluso el Servicio Aragonés de Salud, clientes que han dado un salto de valor en la inclusión de la industria 4.0.

Dynamical Tools cuenta  con cobertura técnica y comercial por todo el territorio Español, lo que nos ha permitido centrarnos en la internacionalización de la compañía en países como  Francia,  Inglaterra, Finlandia, Italia, República Checa y Alemania.

Esta red de distribuidores nacional e internacional ha hecho incrementar nuestra ventas exponencialmente, incrementando nuestro equipo de 2 a 15 personas en apenas 18 meses, e inaugurando recientemente nuevas instalaciones con más de 800m2 dedicados a la manufactura y 150m2 de oficinas para I+D. Prevemos cerrar 2017 con ventas cercanas a los 900.000 €

 

Áreas de actuación: Fabricación Aditiva
Web: www.dynamicaltools.com