¿Quiere participar como Habilitador?

En el apartado de habilitadores incluimos a todos aquellos Organismos, Entidades públicas o privadas y Empresas, localizados en Aragón, que prestan servicios tecnológicos en el ámbito de las tecnologías asociadas a la Industria 4.0.

Este listado constituye por tanto una muestra, con vocación de ser la más amplia posible, de la oferta aragonesa de agentes tecnológicos a la que se puede dirigir una empresa que se plantee avanzar en el camino de la digitalización e industria 4.0.

Requisitos y Datos que necesitamos de su empresa

Los requisitos necesarios para poder aparecer en este apartado y participar en los contenidos de esta plataforma son los siguientes:

  • Ser un organismo, entidad o empresa de carácter tecnológico, radicada en Aragón y cuya oferta se dirige principalmente a empresas industriales.
  • Completar la información requerida como habilitador del apartado “Datos del Habilitador” (ver abajo).
  • Aportar como mínimo un caso de éxito en el formato propuesto en el apartado “Casos de Exito”.

Con posterioridad a su inclusión en el listado, le animamos a proporcionar otros casos de éxito, artículos técnicos, noticias o eventos que se publicarán como contenidos de esta web.

La información deberá enviarse por correo electrónico a la dirección pymes@aragon.es.

Datos del Habilitador

(Copie, pegue y rellene lo siguiente en el correo)

  1. Nombre: de su empresa
  2. Logotipo: imagen (png preferentemente) del logo de su empresa (o dirección web donde obtenerla).
  3. Razón Social: dirección y localización
  4. Contacto: datos de contacto de referencia – teléfono – mail
  5. Descripción actividad: resumen de la actividad del habilitador y de aquellos elementos reseñables o diferenciadores frente a otros. Referencia 200-300 palabras
  6. Áreas de actuación: seleccionar aquellas tecnologías en las que el habilitador tiene actividad de entre las 9 tecnologías asociadas a industria 4.0: Big Data y Análisis de Datos, Ciberseguridad, Computación en la Nube, Fabricación Aditiva, Integración Horizontal y Vertical, Internet de las Cosas (IoT), Realidad Aumentada, Robótica, Simulación. Pueden ser (al menos) una o varias.
  7. Página web: dirección url de su web corporativa.
  8. Documentos: otros documentos adjuntos con información de interés o relevante a Industria 4.0

Casos de Éxito

(Copie, pegue y rellene lo siguiente en el correo)

Envíenos uno (o varios) casos de éxito (al menos uno), tomando como referencia los publicados en este mismo portal web.

  1. Título del caso de éxito: El caso de éxito debe plantearse desde el punto de vista de su impacto en el negocio más que desde el puramente tecnológico. El título debe reflejar de alguna manera el impacto o el resultante que la empresa ha obtenido de la aplicación de tecnologías 4.0 en su caso.
  2. Incluir imágenes o vídeos ilustrativos del caso (caso de videos, dirección url donde se puedan visualizar públicamente, preferentemente desde youtube)
  3. Empresa (cliente): nombre (si no es confidencial) y sector de actividad de la empresa
  4. Agente tecnológico: habilitador (público, privado, empresa) que ha colaborado con la empresa en el desarrollo del trabajo expuesto.
  5. Presentación del caso: resumen del trabajo realizado, de los retos planteados, soluciones adoptadas y resultante para la empresa. Debe enfocarse desde el punto de vista del negocio y del impacto en la competitividad de la empresa. Referencia 100-200 palabras.
  6. Proceso de trabajo: resumen del plan de trabajo e hitos principales del proyecto y de las labores realizadas. Referencia 100-200 palabras.
  7. Beneficios obtenidos por la empresa: destacar los resultantes en términos de mejora de competitividad, ahorro de costes, mejoras de productividad, etc que el proyecto ha supuesto para la empresa. En la medida de lo posible cuantificar estos resultantes. Referencia 100-200 palabras.
  8. Se pueden incluir enlaces a documentos o información complementaria sobre el caso.