Diagnósticos de industria 4.0 con ITAINNOVA para iniciar el camino hacia la transformación digital

La digitalización de las empresas constituye una oportunidad clave para la mejora de la competitividad hasta el punto de que aquellas empresas que no emprendan este camino corren el riesgo de quedar obsoletas y en consecuencia desplazadas del mercado.

En todo este proceso de transformación digital, la tecnología juega un papel fundamental ya que sin las tecnologías del internet de las cosas, la simulación, la robótica, el big data, etc no sería posible llegar a explotar el potencial transformador de la industria conectada. La cuestión a tener en cuenta es que cuando el enfoque del problema se hace meramente desde la tecnología, las posibilidades que se ofrecen a la empresa pueden ser muchas pero si no se enfoca bien hacia el negocio se pueden perder posibilidades y no ir más allá de procesos de mejora continua sin efecto transformador real.

En ITAINNOVA somos conscientes de esto y hemos puesto en marcha una metodología de diagnóstico en el ámbito de la Industria 4.0 que combina aspectos tecnológicos y de negocio y que puede ayudar a las empresas a identificar posibles proyectos en este ámbito con los que iniciar su proceso de transformación digital. No pierda la oportunidad y contacte con nosotros para hacer su diagnóstico.

Con estas acciones, además de las puramente asociadas al desarrollo tecnológico en el ámbito de la industria 4.0, ITAINNOVA pretende ser un apoyo clave en los procesos de transformación digital de las empresas.

Para más información puede contactar con Alfredo Gómez – agomez@itainnova.es – 676675377

Para más información puede consultar este documento