MANN+HUMMEL recibe un premio de Silicon Valley

MANN+HUMMEL, el especialista en filtración, ha sido premiado con el Corporate Innovations Award de la aceleradora de startups digitales Plug and Play. El premio galardona la sólida cooperación de MANN+HUMMEL -la empresa cuenta con sede en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) – con varias startups en el área del Internet de las Cosas (IdC).

“Estamos encantados con este premio. La cooperación con Plug and Play encaja perfectamente con nuestra estrategia de digitalización. Ahora hemos hallado una forma muy pragmática y eficiente de conectar con startups”, dice Charles Vaillant, Vicepresidente del Grupo de Tecnología en MANN+HUMMEL. “La ambición de MANN+HUMMEL Corporate Ventures es explorar una multitud de innovaciones de carácter pionero y combinarlas con nuestra competencia fundamental, que es la filtración. Esta combinación de ideas será un nuevo motor para crear servicios digitales y productos inteligentes», indica esta compañía en una nota de prensa.

“MANN+HUMMEL es uno de mis socios corporativos favoritos para trabajar desde los últimos años porque son uno de nuestros socios más activos en Silicon Valley. Creemos que su deseo de colaborar con startups líderes del sector les ayudará a transformar digitalmente de forma continua su negocio y a conservar el liderazgo del mercado”, dice Michael Zayonc, director de Cadena de Suministro y Logística de Plug and Play.

Plug and Play, situada en Silicon Valley, California (EE.UU.), es reconocida a nivel mundial por conectar startups y empresas. La organización invierte en más de 100 empresas cada año. La cooperación entre MANN+HUMMEL y Plug and Play se estableció en septiembre de 2016 y proseguirá durante al menos cinco años. Con ella, MANN+HUMMEL ha añadido a su red a varias startups relacionadas con el IdC.