Fundación para el desarrollo de nuevas tecnologías del Hidrógeno en Aragón

Fundación para el desarrollo de nuevas tecnologías del Hidrógeno en Aragón

http://hidrogenoaragon.org

La FHa se propone como misión

Apoyar el desarrollo de proyectos estratégicos a corto, medio y largo plazo en el ámbito de las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, de manera  que creen empleo, que se genere riqueza y que mejore la competitividad del tejido industrial en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Desarrollar una agenda estratégica que contenga líneas maestras de los pasos a realizar y de un horizonte temporal para los mismos y que integre las actividades de la comunidad científica, el estado actual de la tecnología y los proyectos de las empresas.

Impulsar la red de empresas donde FHa sea el núcleo principal que vincule la investigación científica aplicada producida en nuestros centros de I+D con el desarrollo tecnológico industrial.

La Fha se constituye como AEI (Agrupación Empresarial Innovadora) y viene respaldada por un patronato formado por más de 70 miembros, claves para la economía aragonesa: Empresas, entidades de todos los sectores y centros de investigación apoyan esta iniciativa, a los que se van sumando año tras año nuevos apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *