Nueva convocatoria 2020-21 de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la Industria Aragonesa en el marco del proyecto «ACTIVA Industria 4.0»

El Gobierno de Aragón, la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo colaboran para desarrollar la estrategia Industria Conectada 4.0. Para ello se realiza una nueva convocatoria del programa de asesoramiento individualizado Activa Industria 4.0 y promoción de la herramienta gratuita de autodiagnóstico HADA para conocer su grado de madurez digital

El programa Activa Industria 4.0 supone la realización de un diagnóstico individualizado de la situación de partida de la empresa y la elaboración de un plan de transformación digital con la ayuda de una entidad seleccionada previamente por la Fundación EOI.

El coste del servicio objeto de ayuda es de 9.790 euros por empresa industrial beneficiaria, impuestos incluidos.  La Fundación EOI concederá una subvención bajo la modalidad de ayuda en especie con una cuantía de 9.185 euros por empresa industrial beneficiaria, que complete el proceso de asesoramiento.

La empresa beneficiaria contribuirá al servicio abonando 605 euros.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 12 de enero de 2021.

Para mayor información, seguir el enlace siguiente